Experiencia y opinión de una alumna de Misterioseando Formación

Una de las alumnas de nuestros cursos ha querido compartir con tod@s su opinión y experiencia personal sobre el Mystery Shopping y las visitas de cliente misterioso que recibía en su empresa.

Os dejamos su aportación:

He trabajado durante muchos años en una tienda en la que se llevaba a cabo la técnica del Mystery Shopper mensualmente; siempre me ha parecido muy práctica y útil, trataba todos los aspectos que se han trabajado en este curso y la verdad es que una vez analizados a fondo, sacábamos mucho partido al informe, tanto los trabajadores, como la empresa.

El aspecto que menos comparto (aunque entiendo que sea así), es que la visita era una vez al mes y en ocasiones no nos parecía justa la  valoración debido a las circunstancias de ese momento.  

Creo que en muchas ocasiones, todos hacemos nuestro informe de Mystery Shopper, aunque mentalmente, cuando entramos a cualquier comercio, analizamos todo el proceso desde el principio hasta el final, y valoramos el escaparate, ,las primeras impresiones,  el interior del comercio, la forma de atendernos y cobrarnos, y pienso que con esta práctica, lo que hacemos es favorecer el trato al público, el camino a la excelencia y la atención personalizada que todos, como clientes, queremos.  

También pienso que como auditores, tenemos que tener claro, que esta técnica lo que busca es una valoración constructiva y de mejora, y en base a ello, debemos actuar y evaluar.

Recordad que Misterioseando está deseando conocer vuestras experiencias, opiniones, inquietudes y todo aquello que queráis compartir relacionado con el Mystery Shopping. Sólo tenéis que escribirnos a Contacto@misterioseando.com y os daremos todos los detalles.

¡¡Habrá sorpresas para todos aquellos que colaboren y compartan sus experiencias con el resto de lectores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *