Opinión de nuestros alumnos

Otro de nuestros alumnos de Misterioseando Formación nos remite un post para el blog, exponiéndonos tanto su amplia experiencia de Mystery Shopper como su experiencia con los cursos:

Hace ya varios años que colaboro con diferentes empresas como cliente misterioso, cliente indiscreto, auditor o mystery shopper. Lo que empezó como un entretenimiento, sigue siéndolo, pero a mayores me ha aportado un conocimiento mucho mayor de un sector completamente desconocido para mí.

La oportunidad de contactar con diferentes personas dentro de este nuevo sector y  obtener una pequeña ayuda económica a las visitas son consecuencias completamente positivas, pero más aún lo es el mejorar y ampliar tus competencias y habilidades, las cuales empleas en tu trabajo principal, o incluso en tu vida personal: compromiso, autocontrol, orientación a resultados, creatividad, confianza en sí mismo… Parece una labor sencilla, y en realidad no es complicada, mediante preparación previa de todas y cada una de las visitas.

Hace poco conocí esta web, Misterioseando, y he realizado uno de sus cursos, Mystery Shopping, La Técnica. La aplicación creada en Moddle es muy sencilla de manejar, la información y documentación sencilla, pero completa. Son múltiples los enlaces a información anexa, muy interesante: vídeos, documentos, etc. Y la participación en los foros es fluida. El tutor da respuestas claras y concisas en un plazo de tiempo muy breve.

Siempre se aprende, y el conocimiento adquirido es bueno para saber el porqué de las cosas, el porqué las empresas invierten sus recursos en acciones de mystery shopping y las diferentes modalidades que hay. Realmente es sorprendente y, de verdad, creo que me hará un mejor mystery shopper.

¡¡Muy recomendable!!

Recordad que Misterioseando está deseando conocer vuestras experiencias, opiniones, inquietudes y todo aquello que queráis compartir relacionado con el Mystery Shopping. Sólo tenéis que escribirnos a Contacto@misterioseando.com y os daremos todos los detalles.

¡¡Habrá sorpresas para todos aquellos que colaboren y compartan sus experiencias con el resto de lectores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *