Opinión de otro de nuestros alumnos

Compartimos con todos vosotros una nueva opinión de nuestros alumnos de Misterioseando Formación.

En este caso, este alumno ha cursado tanto el Curso de Mystery Shopping, la técnica del Cliente Misterioso, como el Curso de Cliente Misterioso especializado en Moda y Complementos

Este curso de cliente misterioso represento una ampliación de mis conocimientos y la apertura a un nuevo mundo de posibilidades, tanto profesionales como empresariales. El curso explica perfectamente el funcionamiento de un cliente misterioso. Sus clases, usos, funciones, etc… Esto es esencial para un perfecto entendimiento sobre la figura del cliente misterioso y su importancia. Te deja bien claro hasta donde puedes llegar como cliente y que información puedes aportar. Esto te facilitara la entrada en el mundo de cliente misterioso y una carta de entrada para las empresas que te pueden seleccionar como futuro trabajador. Las empresas pueden mejorar mucho su presencia y su clientela gracias a este gran profesional. Gracias a la existencia de esta figura tan importante para las empresas, nace una nueva posibilidad apasionante de trabajo.

Si estás interesad@ en formarte como Mystery Shopper, no dudes en aprovechar nuestros descuentos visitando la tienda Misterioseando:

Acceso Tienda Misterioseando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *